lunes, 7 de enero de 2013

Casa África (Taganana, Tenerife)


Todo aquel que viene a Taganana (Tenerife) ya llega provisto de una idea fija: disfrutar de una buena cocina de playa, pasar el día lo más tranquilo y relajado posible, y encontrarse con buenos y viejos amigos alrededor de una mesa, en donde la cocina de la casa se expresa como sabe.
Tiene un gran comedor en donde habilita a más de 60 comensales.
Casa Africa esta ubicada justamente frente a la playa de Taganana, con una terraza que invita al relax en donde se ubican unas 30 personas, con la vista de la bahía situada enfrente.
En sus comedores caben hasta 150 personas y de su cocina salen platos con auténtico sabor canario: potaje canario casero, pescado fresco de playa al gusto, pulpito frito, papas arrugadas, ensaladas...

El pescado se expone para la elección del comensal.
Bodega con caldos locales y embotellados de varias D.O. del país, así como vino de la zona que se hace especial en determinadas épocas del año.

Precios asequibles, trato familiar, bar animado para encuentros casuales, música en directo con parrandas locales y el fácil aparcamiento.
La excursión a Taganana se recomienda por el extraordinario paisaje y puede convertirse en un día muy especial para familias y grupos de amigos.
Finalmente diremos que al salir de Casa África tenemos la impresión de haber estado en uno de los mejores restaurantes de pescado del mundo. Posiblemente ellos no lo saben y tampoco creemos que les importe.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario